Espectacular edificio con terminaciones y amenities increibles.
El edificio cuenta con Cancha de tenis, pileta de excelentes dimensiones, solarium, sum, sector parrillas, GYM excelente equipado, etc etc.
El depto. tiene 1 dormitorio con un baño completo. Un toilette. cocina idependiente con lavadero. Y el living comedor tiene salida al balcón aterrazado. La vista es a Rivadavia, es muy luminoso y abierto.
Si se quisiera se puede alquilar una cochera en el parking comercial que se encuentra en el mismo edificio.
No te lo pierdas.
Orwel Real Estate
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!
"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "
CUCICBA Nº 905 / 4955